Back to Top

Terminar Con La Dictadura Comunista En Cuba

La generación del pueblo Cubano que conoció una Cuba libre y democrática está desapareciendo.  Mi generación todavía añora la valores de la Cuba democrática, pero desafortundadamente, la generación siguiente no mantiene el mismo sentido de pertenencia y no ven como prioridad restituir la libertad en Cuba. Es por ello que, que en Washington debe haber un representante que abogue por el fin del regimen Castrista y siento que yo soy la persna indicada para tal rol. 

Trabajaré para erradicar la dictadura comunista en Cuba convenciendo a Washington de que el régimen Castrista debe ser incluido una vez más en la lista de estados que patrocinan el terrorismo. Hacer esto impedirá que la dictadura comunista pueda acudir a instituciones como el Fondo Momentario Internacional y el Banco Mundial para soliccitar préstamos. También pediré al Congreso y al Senado que usen la Ley Patriota (Patriot Act) contra la Cuba de Castro. Etiquetar a estos opresores comunistas como fugitivos internacionales los hará sujetos a aprehensión y permitirá a la comunidad internacional ir tras la riqueza que han acumulado para sus familias en diferentes países. De esta manera tendríamos la capacidad de disiminuir la influencia de Castro que desde hace mucho tiempo ha estado afectando a todos los países de Latinoamérica.

 

Trabajos De Altos Salarios Para Nuestra Comunidad

La Universidad Internacional de la Florida gradúa a más de 400 estudiantes con títulos de informática cada año, sin embargo, hay muy pocos trabajos de alta tecnología disponibles para ellos en este distrito. Buscaré atraer empleos calificados y bien remunerados a nuestra área mediante la creación de una agenda de bienvenida para la tecnología, así como a los empleadores en el sector manufacturero. Trabajaré para mantener los impuestos bajos y ampliar las oportunidades para que las empresas se trasladen a nuestra comunidad y compitan en los mercados globales. Esto asegurará que nuestros graduados universitarios altamente capacitados elijan quedarse en el sur de la Florida, en lugar de irse en busca de empleos mejor remunerados.

 

Una Solución Al Problema Del Tráfico

Nuestra prioridad es mejorar nuestra infraestructura local para que el Distrito 27 de Florida pueda competir en el mercado nacional e internacional por empleos bien remunerados. Un excelente ejemplo de mi compromiso es a través de millones en dólares federales que trataré de dirigir a nuestra comunidad para crear una extensión Este-Oeste al Metrorail Connecting Miami Intermodal Center (MIC), junto al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), a West Dade, y luego al sur a Kendall y Country Walk. Al hacerlo, conectaremos las áreas donde las personas viven a las áreas donde trabajan. Esto reducirá la cantidad de vehículos en la carretera y mejorará la calidad de vida al ahorrarles a nuestros residentes un tiempo precioso que, de otro modo, se gastaría en viajes largos debido al tráfico implacable.

          

Necesitamos Un Plan De Salud Que Funcione

Necesitamos hacer cambios legislativos para garantizar que la atención médica sea accesible y asequible individuos y las familias. No es suficiente revocar Obamacare sin un reemplazo efectivo. Necesitamos la facilidad y la innovación para crear una atención médica asequible y de alta calidad. Apoyo la cobertura de seguro de salud que se mueve con usted cuando cambia de empleo, la cobertura de condiciones preexistentes a través de grupos de alto riesgo y permite a las personas comprar planes de seguro a través de líneas estatales. Las compañías de seguros tendrán que competir por negocios y los estadounidenses podrán recibir atención médica superior a un precio asequible.

 

PROMESA DE CAMPAÑA:

No aceptaré un plan de salud estilo “Cadillac” hasta que el pueblo estadounidense pueda tener acceso asequible a dichos planes. Me comprometeré a garantizar que la atención médica a la que el ciudadano estadounidense promedio puede pagar y tener acceso sea la misma que la que disfrutan el Senado, el Congreso y otros funcionarios gubernamentales. Nunca olvidaré que, como funcionario electo del gobierno, trabajaré para usted, el pueblo estadounidense, y no al revés.

              

Educación.

 

Como educadora y recién graduada universitaria, sé una cosa: la educación es igual a la oportunidad y los niños merecen todas las oportunidades disponibles para ellos. Esto comienza con una educación de alta calidad. Pero para lograr esto, necesitamos hacer cambios radicales en las prácticas y políticas de la junta escolar que contribuyen a una burocracia abultada y pesada e ignora los elemento más importantes de la educación: los estudiantes y los maestros.

La contratación pública es un desperdicio y, francamente, irresponsable. El gasto excesivo hace imposible que los maestros ganen un salario que les permita vivir en las comunidades en las que trabajan. Aún así, muchos de ellos con qué frecuencia se meten en sus propios bolsillos para comprar artículos de primera necesidad como lápices y otros útiles escolares. Es simplemente injusto y envía un mensaje de que el trabajo que hacen no es valioso.

Y ya que estamos hablando de injusto, el proceso de revisión del docente necesita ser revisado para que los maestros sean responsables de la enseñanza y aquellos que desempeñan otras funciones como los especialistas en medios y programas no sean evaluados en base a un puntaje de examen escolar sino en sus tareas específicas. ¿Cómo es justo ser evaluado sobre lo que otras personas hacen o dejan de hacer en su clase? Necesitamos sentido común en la educacion.
            

Inmigración

 

De hecho, somos una nación de inmigrantes y al mismo tiempo, una nación de leyes. Nuestro sistema de inmigración necesita un proceso que pueda proveer para ambos. Apoyo la implementación de un sistema de entrada y salida claro y efectivo para visitantes temporales, E-Verificacion y la facilitación de visas para trabajadores altamente calificados y otros.  Además, creo que es necesario que haya un proceso transparente que brinde claridad para aquellos que buscan seguir las reglas y buscar los medios legales para obtener la ciudadanía. Trabajaré con mis colegas en el Congreso y el Senado para garantizar que aquellos que vienen a este país en busca del sueño americano sean aquellos que están verdaderamente comprometidos con su logro.

Cuidando de Nuestras Poblaciones Vulnerables

 Mi trabajo ha incluido desde hace mucho tiempo el apoyo y la defensa de aquellos individuos que necesitan atención y consideración especial debido a circunstancias sobre las cuales no tienen control. Como comunidad, debemos proteger y cuidar a aquellos que son verdaderamente vulnerables. Tiene un costo mayor no hacer nada que invertir para ayudar a construir ciudadanos que puedan devolver a esta comunidad.

 Las personas con necesidades especiales requieren recursos para la educación, la innovación y las oportunidades que les permitan adaptarse mejor y prosperar en cualquier entorno.

Muchas personas de la tercera edad en nuestra comunidad están luchando para llegar a fin de mes con ingresos fijos, a menudo teniendo que elegir entre pagar por comestibles o medicamentos que salvan vidas. Nuestros adultos mayores requieren acceso al apoyo y la atención médica que necesitan para una jubilación segura y digna.

Hay casi 3000 niños actualmente en cuidado de crianza dentro del distrito. Estas preciosas vidas han estado plagadas de ciclos de abuso, abandono y negligencia que han superado sus vidas por generaciones y, sin embargo, solo hacemos lo mínimo necesario para garantizar su seguridad, estabilidad y futuro. Ellos también necesitan la educación y los recursos para romper el ciclo y sanar a las generaciones siguientes. El cuidado de crianza debe construirlos, no romperlos.

Las personas sin hogar necesitan servicios comunitarios que les ayuden a encontrar vivienda, trabajo y la oportunidad de reconstruir sus vidas.

Las víctimas de la trata de personas han sido violadas, explotadas y despojadas de su derecho humano básico a la libertad. Deberíamos poder proporcionar los servicios necesarios para ayudar a reparar el daño y restaurar la humanidad que se les quitó tan violentamente.

Y, por último, nuestros veteranos militares y sus familias han hecho enormes sacrificios para preservar nuestras libertades y nuestra forma de vida. El servicio a nuestro país debe venir con todos los beneficios que podemos ofrecer. Necesitamos proporcionar su salud física, mental y emocional y ofrecerles todo el apoyo que necesiten para volver a asimilarse con éxito en su entorno familiar una vez que finalice su servicio.

Este es el hogar de los valientes, y esa valentía es recompensada aquí en los Estados

 

 

 

 

 


Angie Chirino for Congress

Phone: 305-748-3154
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites